Descargar el Audio

La Gran Alianza Nacional Renovada (Ganar), inaugura su Puesto de Comando para las elecciones generales del 22 de abril, el sitio está ubicado en la avenida Mariscal López y Kubitschek. Del evento participan dirigentes políticos y simpatizantes del movimiento.


Los representantes del movimiento Efraín Alegre y Leo Rubin expresaron que esto es una gran fiesta, porque están juntando gente joven en el sitio. Asimismo Alegre afirmó que a partir de este acto “trabajaran para ganar”.
Nota complementaria:
Derlis Larroza( presidente del JRLA) y José ‘Pakova’ Ledesma (político del PLRA)

Derlis Larroza( presidente del JRLA) dijo que con esto dan otro arranque de la campaña con mira a las elecciones el 22 de abril, comentó que están a “pasos de Mburuvicha Roga” y que la juventud liberal siempre se destacó por el trabajo. Agregó que poseen buen equipo junto a los jóvenes buscan tener la máxima cantidad de votos.

Por otro lado ‘Pakova’ Ledesma manifestó que están “a 10 pasos cerca de Mburuvicha Roga” y expresó que si el pueblo quiere conocer Mburuvicha Roga, debe de votar a la lista 5 y 2, a la Alianza porque esta tiene un compromiso con la ciudadanía y se busca desarrollar el bien del país.