La ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira realizó una campaña ambiental por el día de los enamorados, denominada "Dejalo Plantado", para concientizar sobre el valor que un árbol aporta a nuestra vida y ambiente.


Durante la campaña se ofreció una edición limitada de obsequios por el día de los enamorados, que consistían en árboles de especies nativas, en presentaciones finas y delicadas, acordes con la ocasión. Los regalos estuvieron exhibidos para la venta en el Shopping del Sol y también podían ser adquiridos a través de la página web de la ONG: www.atodopulmon.org

“Dejalo Plantado” fue una idea original de la Agencia Fusión Creativa, quienes apoyan a A Todo Pulmón y ayudaron a hacer posible esta innovadora idea generadora de conciencia.

dejaloplantado

Se notó una masiva participación de la ciudadanía, quienes se acercaban al stand de la ONG para felicitar al equipo y además con muchos mensajes en las redes sociales.

La acción siembra conciencia sobre la importancia del árbol, que al igual que el amor, hay que regarlo y cuidarlo todos los días para que crezca y de frutos y flores.

Como fruto de esta campaña se plantarán 1.000 árboles de especies nativas en nombre de las personas que se sumaron a la campaña

dejaloplantado7