El "Trico" debuta ante Mineros de Guayana a las 19:15 en el Defensores del Chaco. El equipo dirigido por Celso Ayala, viene de perder en el Torneo Apertura y esta noche tendrá la oportunidad de conseguir un buen resultado para dejar atrás la derrota que sufrió ante Independiente de Campo Grande.


El equipo venezolano, está tercero en su liga con 6 puntos, producto de 2 victorias y una derrota, marcando 3 tantos y recibiendo 2. Mineros exhibió una evolución en el transcurso de 2017 y consiguió su quinta participación en la Sudamericana como campeón de la Copa Venezuela, el torneo que agrupa a los de primera, segunda y tercera división.

Probables alineaciones:

Mineros: Mario Santilli, Ángel Faría, Anthonys Matos, José Luis Marrufo, José Luis Granados, Francisco Flores, Francisco Pol, Ángelo Peña, Charlis Ortiz – Brayan Hurtado, Richard Blanco. DT: Juan Domingo Tolisano

Nacional: Santiago Rojas, Miguel Jacquet, Víctor Velázquez, Carlos Bonet, Víctor Dávalos – Jonathan Santana, Edgardo Orzusa, Derlis Alegre, Adam Bareiro – Alejandro Ceniza y Juan Manuel Salgueiro. DT: Celso Ayala.