La exposición se inaugurará este sábado 17 de febrero, a las 10:00 horas, en el Museo Nacional de Bellas Artes – MNBA (Eligio Ayala Nº 1345 entre Pa'i Pérez y Curupayty).


Durante 2 meses se exhibirán 13 pinturas de Ignacio Núñez Soler que pertenecen a algunas instituciones públicas, de las cuales 11, son de propiedad del MNBA – SNC; 1 del Centro Cultural de la República El Cabildo (Congreso Nacional), y 1 al Centro Cultural Carlos Colombino – Manzana de la Rivera de la Municipalidad de Asunción.
WhatsApp Image 2018-02-15 at 12.09.12 (1)
Así también quedarán habilitadas las mejoras introducidas al Museo, que contó con el apoyo de artistas nacionales y Galerías de Arte de la capital; además de la autogestión de funcionarios de la Dirección General de Patrimonio Cultural (DGPC) de la SNC para la adquisición de elementos que contribuyan con la muestra y el montaje, que fue realizado por el director general DGPC, Osvaldo Salerno en conjunto con el equipo técnico de la institución.

La inauguración contará con la presencia del ministro de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC), Fernando Griffith e invitados especiales.