Descargar el Audio

El Banco Atlas presentó en la conferencia de prensa del Intercolegial digital del ASA, el Safari con enfoque a la inclusión financiera, donde los alumnos podrán aprender a través de juegos y competencias didácticas.


Se realizó la conferencia de prensa en el Complejo Cultural y Deportivo del Colegio Americano del Asunción – ASA, con el objetivo de presentar la competencia desarrollada exclusivamente con el fin de aprender jugando sobre inclusión financiera.

El Banco Atlas, apoya la cultura deportiva y a su vez, considera una buenísima oportunidad de aportar una enseñanza más a los jóvenes lo cual, les será útil a lo largo de sus vidas.

“Buscamos llegar directamente a los jóvenes y está vez aportar una enseñanza que les será de utilidad, las que serán implementadas a través de una sana competencia. Así como también para nosotros esto también significa la construcción y fortalecimiento de un relacionamiento con ellos” Refirió Mariela Uriarte, encargada del Dpto de Marketing.

Además, éste año también será considerado un evento digital ya que se incluirá una plataforma en forma de aplicación tecnológica que mejorara la accesibilidad y experiencia de los usuarios, además de contar con información adicional del evento como horarios y resultados.

El Intercolegial contará como todos los años con competencias deportivas, de música y de baile, así también con un evento de modas, iniciando el lunes 26 de febrero.

Las modalidades presentes este año serán, Futbol masculino y femenino; Basquetbol masculino y femenino; Voleibol masculino y femenino; Futsal masculino y Handball femenino, con un total de 28 colegios confirmados.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o bien, a la página web www.bancoatlas.com.py