Pintura en consultorios clínicos y ginecológicos e instalación de acondicionador de aire en Pediatría son algunas mejoras introducidas en el hospital distrital de Mariano Roque Alonso, del Ministerio de Salud. Ojalá que la mayor cantidad de puestos de Salud hagan lo mismo, y lo fundamental; que haya calidad en la atención a los pacientes.


En el marco del fortalecimiento de las diferentes áreas del hospital distrital de Mariano Roque Alonso, con el objetivo de brindar un ambiente más acogedor a los usuarios, se están llevando adelante trabajos de renovación de pintura en consultorios clínicos y ginecológicos, así como en los pasillos.

Estas mejoras tienen lugar mediante gestión de la gerencia del servicio asistencial y la Dirección de Recursos Físicos del Ministerio.

Además, según lo informado por autoridades de este centro médico dependiente de la cartera sanitaria, fue instalado un acondicionador de aire en la sala de Pediatría, donde también se agregaron bebederos donados por una institución privada, bajo el precepto de su responsabilidad social empresarial.