El próximo 07 de marzo del 2018, de 9 a 17:30 horas, tendrá lugar en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción el Foro de Futuros Líderes (FLF, Future Leaders Forum) un evento especial dirigido a estudiantes universitarios de último curso de las carreras Gestión de la Hospitalidad y Hotelería y Turismo en el marco del Congreso Cocal 2018.


El Foro de Futuros Líderes es un “programa global para estudiantes talentosos que consideran una carrera en la industria de reuniones y eventos” del Grupo IMEX en forma conjunta con el Meeting Professionals International (MPI) y MCI Group.

El Foro se centra en las novedades más recientes de la industria de reuniones y turismo de evento; el desarrollo de habilidades, la inspiración profesional y la creación de conexiones con profesionales del área a nivel mundial.

Más de 8000 estudiantes ya pasaron por este programa desde su creación en 2003 y los estudiantes paraguayos tendrán la oportunidad de integrarse en esta oportunidad a esta red que conecta a otros estudiantes y a profesionales de la industria de reuniones mediante el Congreso Cocal 2018.

El cupo de participación es limitado, pero la participación de estudiantes al foro es gratuita, previa inscripción en “Registro” en la página http://www.cocal2018.org.py/

Para mayor consulta, escribir al correo: [email protected]

El Congreso Cocal busca convertir a Paraguay y a la región como destino mundial de la Industria de Reuniones y Turismo de evento. Es organizado por Paraguay Convention & Visitors Bureau y la Federación de Entidades Organizadoras de Congresos y Afines de América Latina (COCAL) con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) de Paraguay y la Itaipu Binacional. Cuenta con el auspicio de numerosas empresas de la industria del turismo.