Esta vez una ex conejita Playboy afirma haber tenido una relación extramarital con el actual presidente de EEUU, Donald Trump, y revela una trama para ocultar la infidelidad. La ex de la revista Playboy Karen McDougal alega que ella y Trump mantuvieron una relación sexual en 2006, meses después de que la hoy primera dama Melania Trump diera a luz al hijo menor del presidente.


Un artículo en la revista The New York, publicado el viernes, detalla supuestas reuniones clandestinas, transacciones financieras y acuerdos legales para impedir que el romance se hiciera público. En una declaración a la cadena NBC, un vocero dijo que el presidente había negado anteriormente tener una relación con McDougal y calificó las afirmaciones de noticias falsas.

Según The New Yorker, la relación entre Trump y McDougal duró nueve meses y terminó sin incidentes. La ex Conejita del año 1998 habría terminado el romance porque se sentía culpable, de acuerdo con notas manuscritas recuperadas por The New Yorker. Pero años después, durante la campaña presidencial de 2016, McDougal vendió su historia a un tabloide.

The New Yorker informó que el 5 de agosto de 2016, McDougal acordó otorgar a American Media Inc (AMI), empresa propietaria del National Enquirer, los derechos exclusivos sobre “cualquier relación romántica, personal o física que haya tenido con un hombre casado”.