Los días miércoles 21 y jueves 22 de febrero próximos, la Academia Gramo ofrecerá nuevamente el taller de storytelling que ya brindó en diciembre pasado; una propuesta para aprender a contar buenas historias. Las actividades serán de 17:00 a 21:00, en El Granel (Juan de Salazar 372 entre Artigas y San José).


El taller está dirigido a estudiantes, profesionales, y miembros de empresas que quieran formarse en el arte del storytelling, así como también a quienes hacen uso público de la palabra y apuntan a óptimos resultados a través de presentaciones altamente efectivas.

Durante la fecha inicial, los participantes abordarán el tema Fundamentos del storytelling y sus aplicaciones prácticas en la construcción y ejecución de las presentaciones en público. La segunda jornada será destinada al tratamiento de Casos reales, entrenándolos en la acción, poniendo el énfasis en el diseño del mensaje.

Como facilitador, regresará Leonardo Maldonado, reconocido emprendedor serial chileno, expositor, líder de la primera experiencia TEDx en español y arquitecto del Ecosistema de Emprendimiento e Innovación.

El objetivo de la implementación de una metodología altamente práctica, que trabajará a partir de una exposición real por participante, consiste en sacarle el mayor partido posible al estilo y las habilidades de cada orador. Al culminar el curso, los asistentes diseñarán una presentación que ejerza el máximo impacto en su público meta.

El costo de la inversión es de USD 165 y los interesados deben inscribirse en: bit.ly/AcademiaGramo18

Academia Gramo es un proyecto conjunto de Koga y Gulliver, impulsado por Gramo, para seguir construyendo desde el propósito de compartir ideas que impulsen a la acción.