Descargar el Audio

Leonardo Garófalo, abogado del empresario Gerardo Stadecker comentó en ‘Zona Franca’ sobre la situación actual de su cliente (acusado por el feminicidio de su esposa, Sabryna Breuer). Actualmente Stadecker posee prisión preventiva y agregó que lo primero que realizó al tomar la defensa fue escuchar “la versión” de los hechos según el empresario, “el antes y el después de él”.


Asimismo dijo que no hay pruebas del informe del médico forense Pablo Lemir, sobre que Sabryna habría muerto tras una “trompada” en el pecho y estrangulación, pero según Garófalo, los policías y paramedicos que vieron el cuerpo no informaron sobre ningún rastro de violencia o golpes.

Además agregó que hace 60 días que su cliente posee la prisión preventiva y todavía no tienen informe final de la autopsia, “mi cliente lleva 45 años, sin antecedentes, lo primero que hizo ya al ver a su esposa ya fallecida, le llama a los médicos y a la policía, ¿cómo alguien que planifique un feminicidio va a llamar a reportar? Es ilógico, aseveró.

Finalmente aseguró que “cree en su cliente” y pide que todo se haga de forma transparente sin ocultar datos.