Descargar el Audio

Gatorade impulsa a los atletas a rendir al máximo en todo el mundo con el Torneo de Fútbol Gatorade 5v5. Por primera vez, en tres años llega a Paraguay el torneo más esperado.


En el marco del lanzamiento del Torneo de Fútbol 5v5 2018, GATORADE® presentó su plataforma deportiva, donde invitaron a jóvenes a participar de un torneo de futbol. La misma se realizó en el complejo Edgar Torres donde representantes de la marca y partners asociados comentaron acerca de la organización del torneo. El equipo ganador, tendrá la posibilidad de representar a Paraguay en un torneo internacional. Más de 20 equipos de América Latina, Europa y América del Norte competirán en dos fases: la primera con una ronda de clasificación local y la segunda será el trayecto hacia las finales que se celebrará en Barcelona-España.

El Torneo de Fútbol GATORADE® 5v5 que comenzó en América Latina en 2015, es un torneo organizado por GATORADE® para jugadores entre las edades de 14 y 16 años, destinado a fomentar el talento de los jóvenes para contribuir al progreso del deporte. GATORADE® ayuda a impulsar a una nueva generación de jugadores de fútbol para que alcancen un máximo rendimiento y sueñen en grande, al tiempo que participan en este deporte mundial.

El año pasado, más de 14 equipos de Europa, América del Norte y América Latina participaron en las emocionantes semifinales del torneo que se jugaron en Cardiff, Gales, donde Colombia se coronó campeón.

De esta manera, la marca invita a los países participantes a organizar a sus mejores jugadores de entre 14 a 16 años en equipos masculinos de fútbol 5v5. Por primera vez en los tres años de historia del torneo, Paraguay tendrá la posibilidad de enviar a un equipo que representará a su país, el próximo mayo en Barcelona, España.

“Estamos encantados de seguir impulsando a los atletas del Paraguay comentó Cecilia Dominguez, representante de la marca. El fútbol es una fuerza unificadora que puede romper barreras, promover el trabajo en equipo y enseñarnos la importancia de hacer el bien para nosotros mismos y para los demás”.

Al igual que en años anteriores, el equipo ganador será parte de una experiencia única durante su estadía en Barcelona. Los ganadores contarán con entrenamiento como previa al partido final, así también podrán disfrutar de una serie de charlas educativas y evaluaciones físicas a cargo del equipo de Edgar Torres Elite training.

Las inscripciones estarán abiertas desde 27 de febrero al 14 de marzo del 2018. Ingresá a www.gatorade.com.py para enterarte de las bases y condiciones del torneo.

GATORADE® es un orgulloso patrocinador de la Liga de Campeones de la UEFA.

Acerca de Gatorade

The Gatorade Company, una división de PepsiCo, ofrece innovaciones en cuanto al rendimiento deportivo diseñadas para satisfacer las necesidades de los atletas de cualquier nivel competitivo, así como en una amplia gama de deportes. Respaldada por un historial de más de 50 años dedicados al estudio de los mejores atletas del mundo y sobre la base de años de investigaciones en el terreno de la hidratación y nutrición deportiva realizadas en el Gatorade Sports Science Institute, Gatorade ofrece productos científicamente formulados para satisfacer las necesidades deportivas de los atletas en todas las fases de su actividad atlética. Para más información y obtener una lista completa de productos, visite www.gatorade.com.

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó aproximadamente USD 63 mil millones en ingresos netos en 2016, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

El Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está inextricablemente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea, constituye el núcleo central de PepsiCo. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta que habitamos y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que nos permite llevar adelante una compañía mundial exitosa, que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.