El aborigen goleó a domicilio a General Díaz por 3 goles contra 0 en el penúltimo partido por la sexta fecha del Torneo Apertura. El juego fue disputado en el estadio Adrián Jara de Luque.


Un primer tiempo bastante tranquilo fue el que se vivió en el Adrián Jara de Luque. Tanto General Díaz como Guaraní se mostraron cautos a la hora de desplegar fútbol.

Sin embargo, fue el Legendario el que logró abrir el marcador al minuto 26 por intermedio de Rodrigo Bogarín. General Díaz buscó la paridad y tuvo opciones de emparejar las acciones pero la fortuna no estuvo de su lado. Con ventaja parcial para el Aurinegro fueron a descanso.

En el segundo tiempo Guaraní mostró superioridad y tomó las riendas del juego, volcó la cancha a su favor y con confianza logró volver a convertir en dos ocasiones más. Los goles vinieron desde el banco con el ingreso de Rodolfo Gamarra, quien fue autor de dos sucesivos tantos más para el conjunto de Sebastián Saja.

General Díaz se mostró impreciso a la hora de elaborar juego y terminó cediendo los puntos en su casa ante el Aborigen que se lavó el rostro en el Adrián Jara.

Fuente: APF