Toei Animation decidió mostrar un adelanto de la nueva cinta y con una imagen que trae gratos recuerdos de la infancia. Se reveló el primer póster y fecha de estreno de la cinta basada en la historia de Akira Toriyama.


La empresa dio a conocer que el próximo 14 de diciembre se estrenará en Japón la nueva película de Dragon Ball, la cual será puesta en cines como parte de la conmemoración del vigésimo aniversario de la franquicia.

La imagen publicada muestra a  Goku, portando su báculo sagrado, que lo ayudó durante sus primeras aventuras. La película abordará la leyenda del legendario Súper Saiyajin y el Súper Saiyajin Dios.

Akira Toriyama, creador de ‘Dragon Ball’, lanzó un mensaje al respecto:

akira

Aquí la traducción:

La película de ‘Dragon Ball Super’ se basará en una historia que sucede justo después del anime que se está emitiendo ahora mismo en televisión. Su contenido arrojará algo de luz sobre algunos temas que no se han explorado previamente relacionados con Freezer y los Saiyanos. Creo que será una historia muy disfrutable en la que además tendremos a un formidable y muy esperado enemigo.

Tanto en 2013 con ‘Battle of Gods’ como con la anterior ‘Resurrección de F’ fui el encargado de escribir las historias, y en esta ocasión lo haré de nuevo. También he estado dibujando unas cuantas cosas para el diseño de ilustraciones. Estoy más ocupado que nunca, y si no estuviera serializando nada, tendría tiempo para pensar en el anime, para el cual solía no tener tiempo suficiente (se ríe). Al respecto estoy muy esperanzado en que tengáis ganas de verlo.

Por cierto, creo que el muy popular manga de ‘Dragon Ball Super’, dibujado por Toyorato, va a tener algunos elementos diferentes al anime y las películas, así que esperarlo con ganas. Aseguraos de comprobarlo también.