La Divisional Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol se reunió con el fin de ultimar detalles de cara a la inauguración oficial de la temporada 2018.


Condujo la sesión el Vicepresidente Carlos Ríos, en compañía de la Secretaria Dalila Aquino y el Señor Atilio Cabral, representante ante el Comité Ejecutivo.
Se dio lectura al acta anterior, que contó con la aprobación unánime de los presentes.
Seguidamente conversaron los representantes de clubes acerca de Martin Ledesma de Capiatá que, por medio de una nota dirigida a la Divisional, solicitó la oficialización de sus nuevas autoridades, petición rechazada ya que dicha decisión deberá ser tomada por el Departamento Jurídico de esa entidad.
La señora Fátima Cabrera, del Departamento de Competiciones y Licencias, dio indicaciones respecto a cómo serán las nuevas disposiciones para la elección de indumentarias de equipos en competición así como de árbitros.
LA INAUGURACIÓN
El lance inaugural será el sábado 17 del corriente mes entre San Lorenzo y River Plate, en el Estadio Gunther Vogel, a las 09:00 horas y contará con la presencia del Licenciado Robert Harrison, Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol.