Descargar el Audio

El exarquero de la Selección paraguaya y del Club Velez Sarsfield se refirió a la aprobación del Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol donde este pretende adelantar las elecciones de 2019 para el 11 de mayo, además de solicitar por unanimidad que se renueve el mandato a Alejandro Domínguez.


José Chilavert manifestó que no se debe adelantar las elecciones mientras calificó de “ridículo” pisotear los reglamentos de la Conmebol si todo el mundo lo conoce.

En cuanto a las autoridades de la institución deportiva expresó que no solamente Alejandro Dominguez “pisa los reglamentos” sino también el presidente de la FIFA y las Confederaciones que dicen por unanimidad (sobre solicitud de reelegir a Dominguez).

“Mí pregunta es, si lo van a reelegir por unanimidad porque hacen el adelanto de las elecciones es ridículo no le dan a tiempo a nadie para presentarse”, enfatizó.

Aseguró que el argumento que utilizaron tiene otro fin y calificó de triste que el presidente de la FIFA (Gianni Infantino) avale todo. “El mundo sabe que la Conmebol es el antro de la corrupcion…son los mismos fracasados que lucran y viven del fútbol”, sentenció.