En el marco de la décima fecha del Torneo Apertura, Guaraní enfrenta a Cerro Porteño a las 19:30 en el estadio Defensores del Chaco.


Foto: APF
Foto: APF

Guaraní buscará ante Cerro Porteño salir de la mala situación en la que se encuentra, luego de la derrota ante Deportivo Santaní, y la posterior renuncia de su entrenador, luego de varios resultados negativos.

En tanto que el cuadro de Barrio Obrero, llega a este partido de altas revoluciones, luego de hilar dos victorias seguidas; y hoy saldrá al campo de juego en busca de conseguir su tercer triunfo, para de esa manera acercarse aún más a la punta en la tabla de posiciones del Torneo Apertura.

Probables alineaciones

Guaraní: Gastón Guruceaga, Robert Rojas, Andrés Imperiale, Luis Cabral, Tomás Bartomeus, Luis De la Cruz, Ezequiel Videla, Fidencio Oviedo, Antonio Marín, Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez. D.T: Fernando Burgo.

Cerro Porteño: Antony Silva, Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia, Kevin Fernández, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Hernán Novick, Cristian Insaurralde y Diego Churín. D.T: Luis Zubeldía.

 

APF