Franco Basaglia, es el creador del pororó de calidad gourmet hecho en Paraguay que junto con su marca MadCorn busca ganar mayor protagonismo en el mercado local y abrirse paso fuera del país.


Basaglia, es un argentino que desde hace unos 20 años se encuentra en Paraguay y vistió el programa Tribuna emitido por Paraguay TV HD para detallar acerca de esta nueva marca.

“Los amigos que venían a casa comenzaron a degustar y se volvían locos por el sabor, les gustaba a todos” menciona Basaglia al mismo tiempo de señalar que se dieron cuenta del potencial que podía llegar a tener este producto. Un pororó con sabor a orégano, albahaca, sales marinas, aceite de oliva y cocinado a aire caliente o “hot air”.

Los sabores con que cuenta la marca son original y caramelo,“siempre apostamos a lo mejor, ambos horneados, se transforma en  un producto nuevo”, puntualizó.

Explicó que la idea de hacer un producto saludable que no tenga conservantes, les  llevó a utilizar  un tipo de  material como packaging  para que dure más el producto. “Están armados para que te satisfagan, generando un placer al consumirlo” agregó.

En otro momento mencionó que participaron de la última edición del encuentro de  Lide Paraguay, organización privada, que agrupa a líderes empresarios de más de 1.700 empresas en distintas organizaciones en más de 16 países en 4 continentes, con los que están trabajando para abrir mercados no solo a nivel local sino también internacional.

Señalo finalmente  que en el Mercosur todavía no existen muchos productos similares. Solo hay un producto en la Argentina y otro en Brasil que recientemente fueron lanzados.

El mencionado producto puede ser visto en su página web http://www.madcorn.com.py/  para conocer los detalles de dónde comprarlos.

Agencia IP