Ventitrés obras subirán a escena en la Semana del Teatro, que se desarrollará en Asunción desde el próximo sábado 7 al viernes 13 de abril, con acceso libre y gratuito. La semana es organizada por el Centro Paraguayo de Teatro (CEPATE).


Carola Mazzotti, Tessa Rivarola y Gabriela Céspedes, titiriteras y directora de “Todos los Caminos Conducen al Monte”

Las puestas en escena se llevarán a cabo en diferentes teatros del centro de Asunción como: CEPATE, teatro García Lorca y la sala Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, Teatro Latino, Centro Cultural de España Juan de Salazar, Alianza Francesa, Nhi-Mu y Casa Bicentenario del Teatro Edda de los Ríos.

Entre las puestas que subirán a escena figuran: Varieté de película, del grupo Circo en Asunción; Todos los caminos conducen al monte, del grupo Kunu’u Títeres y Juegos de parejas. También Aladino, Mandela, Eva Perón, Olivia y Eugenio, Jetopa, Prima Non Datur, Paraná, Aquelarre y Cien años, una violeta.

La lista sigue con Voces del olvido, Intermitente, Emiliano, Ser o no ser Mea culpa, Donde el sueño vive, Arts Llum, Morbo, Alegría en los barrios, Teatro espontáneo, La piedra oscura y Fantástico bailable.

DZyTGmsWsAAe2AN