La Justicia Electoral cuenta con el apoyo de más de treinta instituciones del Estado que brindarán apoyo durante el proceso eleccionario, mencionó la Directora de Relaciones Interinstitucionales, Lic. Dolly Olmedo, durante el espacio informativo de la Justicia Electoral que se emite a través de la Radio Nacional del Paraguay (RNP).


La Justicia Electoral elaboró materiales como el manual “Elector Informado” que es una guía informativa que tiene por objetivo brindar la información necesaria para que la ciudadanía ejerza su derecho al voto este 22 de abril, comentó.

“Todos los funcionarios y técnicos capacitados de la Justicia Electoral han estado trabajando hace un año con miras a las Elecciones Generales, es por eso que hoy día contamos con el apoyo de más de treinta instituciones del Estado que brindarán apoyo durante el proceso eleccionario¨, detalló la Lic. Olmedo.

Añadió también que a través del sitio web de la Justicia Electoral www.tsje.gov.py  la Dirección de Prensa y Publicidad, está proporcionando a la ciudadanía toda la información necesaria sobre las distintas actividades que se están llevando a cabo en cuanto a lo relacionado a las elecciones.

Fuente: TSJE