El Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP), por intermedio de su Centro de Formación y Capacitación de Villa Victoria, ofrecerá en el transcurso del mes de abril nuevos cursos de capacitación en las áreas de empresariales, idiomas y TICs.


Los cursos se impartirán en diferentes días y horarios, en turnos mañana, tarde y noche, en la sede central de la institución capacitadora, situada sobre la avenida Molas López 480 casi Aviadores del Chaco de  Asunción.

En el área de empresariales, se dictarán clases en las especialidades de Administración de recursos humanos, Asistente de gerencia de marketing, Auxiliar contable y tributario, Auxiliar de seguridad industrial y salud ocupacional, Comunicación oral y escrita, Comunicación social y empresarial, Creación de empresas, Cultura social, Excelencia en la atención al cliente, Gestión contable, Gestión de stock, Gestión y desarrollo del talento humano, Incoterms, Liderazgo, Oficial de crédito, Optimización del talento humano, Planificación estratégica de marketing de servicios, Procedimientos secretariales y Relaciones humanas y públicas.

Por su parte, en el área de idiomas se desarrollarán cursos de Inglés, Portugués, Francés y Chino mandarín, en diversos módulos. Por otro lado, en el campo de las Tencológias de la Información y Comunicación (TICs), se ofrecerán clases de Operador de computadoras, Diseño y creación de presentaciones en PowerPoint y Diseño y maquetación de páginas en Publisher.

Los interesados en participar de dichos cursos deben acudir directamente a la Oficina de Atención al Participante del local principal del ente formador dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTESS), de lunes a viernes, de 07:00 a 21:00.

Fuente: SNNPP