Tras el desarrollo del último módulo denominado “Lineamientos y Propuestas de Campaña Electoral” del programa de la “Escuela de Formación Política para Mujeres Líderes”, las participantes de la primera promoción recibirán sus certificados durante un acto que será a las 11:30 horas, este viernes 6 de abril, en el Salón Auditorio de la Justicia Electoral.


“Las mujeres que han participado de este taller han fortalecido su liderazgo para competir en política. Cada mujer tiene una cualidad diferente y tiene que explorar sus habilidades para ponerlo en ejercicio cuando sea la oportunidad” resaltó la Coordinadora General del Proyecto “Mujeres Políticas” la participación y representación política de las mujeres en México. Dra. Flavia Freindenberg quien dictó la charla.

A las 15:30 horas de este viernes, la Dra. Freindenberg ofrecerá una conferencia magistral denominada “Rompiendo techo en América Latina y Agenda Pendiente para construir Democracias Partidarias”. La actividad se desarrollará en la Sala de Sesiones del Congreso Nacional.

“Me llena de satisfacción aportar con mis conocimientos y contribuir a la formación de estas personas, todas las que han participado podrán enfrentar cualquier situación que se dé en las próximas contiendas electorales conforme a los conocimientos y las prácticas que han adquirido” mencionó.