Descargar el Audio

Selva Rodríguez (abogada del suboficial Gustavo Florentín, imputado por el aesinato del joven liberal Rodrigo Quintana) comentó sobre la situación de su cliente y también informó de que ella recibió un acto de acoso sexual de parte del senador Óscar González Daher, invitándola a formar parte de su “harén”.


Sobre su cliente: 

Acotó que Gustavo Florentín está privado de su libertad pero su defensora asegura que él no disparó el 31 de marzo del 2017 en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico. Asimismo aseveró que sigue este caso por amor a su profesión, para conocer la verdad y no dejar que ocurra una injusticia.

Sobre acoso de Óscar González Daher:

Ella se negó rotundamente a la propuesta de Daher y le causó gracia. Esto dio inicio e hincapié a la persecución de parte del ex presidente del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

“Tras rechazarle, él no iba a parar hasta meterme presa y sacarme mi matrícula pero no consiguió, yo peleé contra la corrupción sola, por 6 años. Me quemé las pestañas estudiando para no dedicarme a la prostitución, y yo creo que si me dedicaba a eso, igual iba a ser sogue”, informó.

“Me denunció por robar un inodoro y cumplí arresto domiciliario por esto”, agregó también.