(EFE).- Al menos tres personas han muerto y treinta han resultado heridas atropelladas por una furgoneta que arrolló una terraza de un céntrico local de la ciudad alemana de Münster, según informaciones de los medios locales.


Foto: Colombia.com

Según fuentes policiales citadas por “Der Spiegel” y el “Süddeutsche Zeitung”, el conductor del vehículo se mató de un disparo después del atropello.


“Hay muertos y heridos. Por favor eviten el lugar”, señaló la policía a través de su cuenta de Twitter, donde pidió a los vecinos y visitantes que no se acercaran al centro de la ciudad.

La policía, que ha desplegado un gran operativo y ha acordonado la zona, pidió que se despeje el área para facilitar el trabajo de los servicios de rescate.

Las autoridades han solicitado también a través de las redes sociales que se eviten especulaciones y rumores para facilitar el trabajo policial.

La policía del “Land” de Renania del Norte-Westfalia no ha confirmado las cifras, pero sí que hay “muertos y heridos” en la zona y ha pedido que se evite el centro de la ciudad.

El conductor se ha suicidado de un tiro dentro de la furgoneta y la policía, según el diario “Bild”, está inspeccionando el vehículo buscando posibles explosivos. EFE