Descargar el Audio

Este sábado culmina la campaña ejecutada a través de una alianza entre A Todo Pulmón y Lácteos Doña Angela, con el objetivo de impulsar juntos proyectos de concientización ambiental.


Ambas instituciones celebran el fin de la exitosa campaña mediante una hermosa jornada ambiental en la granja Guarapi de Doña Angela, para disfrutar de un lindo día en familia. También, niños de una escuela de la comunidad estarán visitando la Granja para disfrutar de juegos ambientales y muchas sorpresas. Finalizando la actividad con una plantación de 300 arbolitos de especies nativas.

Los organizadores esperan que las personas que hace dos meses habían llevado su arbolito para un control con el “Doctor Árbol”, participen de la última etapa plantándolos en su lugar final, creando así su propio bosquecito.

Estará presente el “Doctor Árbol”, de guardia respondiendo las consultas de los participantes respecto a sus plantines y cuidados.

Además de la plantación y los juegos ambientales, los participantes recibirán premios y compartirán el almuerzo.

Será una hermosa actividad para promocionar el cuidado y responsabilidad hacia el medio ambiente y dar inicio a la nueva etapa de la alianza entre ambas instituciones, que se dará mediante la firma de un nuevo convenio, rubicada por los directores de ambas instituciones.

Móvil: Rodolfo González

WhatsApp Image 2018-04-07 at 12.02.20 WhatsApp Image 2018-04-07 at 11.59.04