Los amantes de la noche de Buenos Aires podrán disfrutar desde hoy de la Semana de la Coctelería, que ofrecerá hasta el 14 de abril gran variedad de cócteles distribuidos en medio centenar bares junto a la campaña "Que un trago más no sea un preservativo menos" para fomentar el sexo responsable.


Con motivo de esta iniciativa, los posavasos de esta cuarta edición llevarán grabada esta frase y podrán canjearse por un preservativo en las barras de los bares adheridos, anunciaron los organizadores en una nota de prensa.

A esta semana de clases con los más destacados referentes locales, precios promocionales, charlas culturales y degustaciones, entre otras ofertas, se le sumará también un fin solidario: el dinero recaudado este domingo en el prestigioso bar Uptown se destinará a la Fundación Huésped, especializada en tratar enfermedades contagiosas.

Esta iniciativa ofrecerá “una oportunidad ideal para conocer lugares nuevos y adentrarse en el creciente mundo de la coctelería”, alegaron desde la organización.

El cierre oficial será junto a la marca alemana Jägermeister, en un espacio todavía no establecido. EFE