Libertad derrotó por 1 a 0 a General Díaz, en el estadio Nicolás Leoz, en partido disputado por la fecha 11 del Torneo Apertura.


Un encuentro muy bien disputado fue el que protagonizaron en Tuyucuá, Libertad y General Díaz por la undécima fecha del Torneo Apertura. Ambos conjuntos a sabiendas de la necesidad de ganar, estuvieron cautos y seguros, buscando cometer la menor cantidad de errores posibles para evitar la caída de sus vallas.

Pero fue Libertad el que tuvo las oportunidades más claras que no se pudieron concretar gracias a la sólida defensa de las Águilas y la buena actuación del portero Diego Barreto.  Con paridad parcial de 0 – 0 fueron a descanso.

En la complementaria el juego tuvo leves variaciones, ambos equipos ingresaron con ganas de romper la paridad; el conjunto Albinegro generó la mayor cantidad de ocasiones de gol pero la figura de Diego Barreto tomó preponderancia en la portería del conjunto Aviador.

Por su parte General Díaz buscó abrir el marcador generando buen juego pero la fortuna no le acompañó. Cuando todo parecía que el encuentro se iba con un empate, apareció Wilson Leiva para abrir el marcador y dejar los 3 puntos en casa, que le permite ir escalando posiciones en la tabla de puntuaciones.

Fuente: APF