Descargar el Audio

La escritora y comunicadora visitó 'El Salón' y habló de varios temas. Analizó la situación politica actual de cara a las elecciones generales de éste mes. Además, se refirió a la problemática energética del país.


Quema del Congreso: “En lo de la Enmienda se puso a prueba la democracia. No olvidemos que el Congreso se quemó el día que por primera vez se reunía el Congreso de gobernadores del BID en Paraguay. Era un día de fiesta, de posicionamiento del país, el día en que se lanzaba ante ese consejo la estrategia nacional de desarrollo energético con ésta visión regional. A la siguiente semana se recorre el mundo”, expresó la expanelista de ‘El Salón’.

Energía eléctrica: “Nosotros (Paraguay) formamos parte de un territorio donde la gestión de la producción y la distribución de la energía eléctrica es una gestión entre tres países y tenemos que asumir ese rol y tenemos que enfocarnos con una visión de desarrollo del territorio”, explicó.

Ella aprovechó la ocasión para invitar al desfile del 80 aniversario del Colegio Nacional Asunción Escalada (excolegio Nacional de Niñas), que será el sábado 28 de abril en Calle Palma. Las ex alumnas del colegio estarán desfilando con sus distintas promociones y los interesados/as a sumarse, pueden contactar al (0981) 439-500.