La nueva e innovadora propuesta de la Compañía MasTango, con 7 años de presencia cultural, con la participación especial del cantante argentino Martín López Leiton se presenta en Asunción.


Martin Lopez Leiton

El 2 x 4 nuevamente será protagonista en el escenario del Teatro Municipal “Ignacio A. Pane” de Asunción, con la propuesta de excelencia de MasTango y el show “Así se baila el tango”, bajo la dirección y producción general de Vicky Arditiy la idea y producción artística de Pilar Rojas.

Este espectáculo tendrá la impronta de una producción innovadora, con bailarines virtuales interactuando en escena y con coreografías ejecutadas por consagrados bailarines y la voz del cantante, combinando destreza, finos movimientos y buena música.Tangos, valses y milongas componen un repertorio seleccionado que evoca con imágenes, canto y baile las composiciones de grandes orquestas que marcaron una época y abrieron el camino a la cultura tanguística que hoy continúa con la fuerza de la juventud y la experiencia del pasado.

Bailan por MasTango: Vicky Arditi, Christian Fleytas, Seudy Villasanti, Armando Benitez, María José Id, Elías Miranda, Hugo Sosa, Belén Ortíz y Alice Ocampo.

Las entradas ya están en venta en la RED UTS, boletería del Teatro Municipal (Presidente Franco Alberdi) y en CAFÉ PROA, a un costo de Gs. 80.000 (Platea y Palco Platea) y Gs. 60.000 (Tertulia y Paraíso).