Descargar el Audio

El evento #REPRESENTATE, es un espacio de debate para conocer a los candidatos alternativos al Congreso Nacional, por el Departamento Central.


Presentaron sus propuestas, Lilian Soto representante de Kuña Pyrenda, Romy Cabral representante de Cruzada Nacional, Buye Boungermini Lista 14, Rocío Vallejos de Patria Querida, José Casañas Levi representante del Partido Democrático Progresista.

El Debate se realizó en un ambiente cordial, y los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y aclarar diferentes dudas, además de tener la oportunidad de conocer varias alternativas para llegar a una votación consciente y madura.

El evento estuvo organizado por la Coordinación de Extensión universitaria de la USIL, y participaron del mismo, alumnos de los diferentes programas, docentes, invitados especiales y público en general.

De esta forma la USIL ofrece a sus estudiantes y a la ciudadanía en general un espacio para desarrollar la participación cívica en las decisiones nacionales y compromete a sus estudiantes con el deber de ser activos protagonistas en la construcción de nuestra democracia, cumpliendo con su rol de conexión entre sus estudiantes el estado y la sociedad civil.