Hasta este martes tienen tiempo de entregar sus documentos, los jóvenes preseleccionados para las becas otorgadas por la Secretaria Nacional de la Juventud (SNJ).


De acuerdo a lo informado por la institución, se había decidido prolongar el plazo, atendiendo la sugerencia de los becarios, de modo a que puedan seguir el proceso de adjudicación de la beca que se entrega en concepto de ayuda económica a los universitarios.

Los preseleccionados tienen tiempo hasta las 15:00 horas, para presentar sus documentos físicos autenticados, como ser: copia auténtica de cédula de identidad, constancia o certificado de estudio, vida y residencia y formulario de postulación firmada en las Coordinaciones de Juventud de las Gobernaciones o sede de la SNJ, sito en Ayolas 451 entre Estrella y Oliva de Asunción.

La ministra de la Juventud, Magalí Cáceres, implementó para este ejercicio fiscal sistemas de transparencia en la postulación y selección de los beneficiarios y se trabajó en forma conjunta y coordinada con varias instituciones del Estado para brindar cupos especiales para jóvenes indígenas, con discapacidad, artistas, deportistas y privados de su libertad.

Fuente: Agencia IP