El pasado 4 de abril, se inauguró la ampliación de la escuela Uj´e Lhavos perteneciente a la comunidad Nivaclé, en la ciudad de Filadelfia Chaco de la mano de Banco Atlas.


Desde su compromiso de responsabilidad social el Banco Atlas, fue participe de la ampliación de la escuela Uj’e Lhavos, que beneficia a más de 600 alumnos, desde el pre-escolar hasta el 3 año de la media, con los turnos habilitados mañana y tarde.

Esta ampliación surge de la necesidad de poder dar espacio a más alumnos y así también brindar mayor comodidad.

La escuela de la comunidad indígena, trabaja hace años en las mejoras gracias a la ayuda de instituciones y las colonias menonitas.

El Banco Atlas, apuesta al desarrollo integral de las comunidades en las que está involucrando, por ello desde éste año, se hizo partícipe para el crecimiento de la escuela Uj’e Lhavos, con la intención de colaborar con la educación que es primordial para el desarrollo y superación de los jóvenes.

“Felices y orgullosos de poder sumar desde nuestro compromiso social, con la educación de la comunidad Nivaclé, además del valor gratificante que representa dejar una huella con nuestro aporte” Refirió María Irene Garcete, Gerente General del Banco Atlas.