Descargar el Audio

El Banco Atlas en apoyo al deporte, lanzó oficialmente el Torneo Sudamericano M20 Masculino de Rugby en el Salón Auditorio del Comité Olímpico Paraguayo.


Éste año, nuestro país será sede del Torneo Sudamericano M20 Masculino de Rugby, en modalidad XV. La competencia otorgará plazas para el Qualy Junior Wold Trophy 2018, el mundial de la categoría.

El torneo se disputa desde el 8 hasta el 14 de abril y la Unión de Rugby del Paraguay (URP) será la anfitriona de la importante competencia internacional. Los países que participarán son Paraguay, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia y Venezuela.

El Torneo se llevará a cabo en el Estadio Héroes de Curupayty, de la Unión de Rugby del Paraguay, situado dentro del Predio del Comité Olímpico Paraguayo.

El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya está integrado por el Head Coach Nahuel García, Assistant Coach Miguel Sero, Jorge Matiauda como Entrenador de Forwards, Javier Morinigo como Entrenador de Backs, Ivàn Ljbetic en Destrezas. Médico Oficial, Francisco Espinola, La preparación física corre por cuenta de Athletic Care. La profesional nutricionista Laura Rojas, Manager Mateo Chaparro.

El Banco Atlas en apoyo al deporte acompaña a este gran evento a nivel nacional y a la comunidad deportiva, con la intensión siempre de promover la competencia sana.

“Felices de seguir fortaleciendo nuestras relaciones con el público joven que impulsa al deporte, este es un gran evento a nivel nacional que también es muy importante para nosotros”. Refirió Cinzia Rosini, gerente de marketing de Atlas.

Para más información, se puede acceder a las redes sociales del Banco Atlas, en Facebook e Instagram, o a la nueva página web. www.bancoatlas.com.py