Descargar el Audio

El presidente de Surplus, Gabriel Grasiuso, visitó 'El Salón' y habló de la 8º Feria Internacional de Franquicias Paraguay (FIFPY) 2018 que se realizará el 13 y 14 de abril próximo, en el Centro de Convenciones Mariscal, organizado por Surplus Internacional. El evento está dirigido a emprendedores, inversionistas, empresarios, ejecutivos y todas aquellas personas interesadas en invertir y hacer negocios.


Gabriel Grasiuso presidente de Surplus Internacional, destacó que la expectativa de negocios previsto ronda los 2 millones de dólares, generado mediante la comercialización de una gran variedad de modelos de franquicias. “En el evento se podrá encontrar inversiones que arrancan desde los 10 mil dólares hasta los 500 mil dólares, aproximadamente”, indicó.

FIFPY es la primera y única feria de franquicias en nuestro país, pionero en este sector, que constituye uno de los rubros de mayor crecimiento y aporte a la economía local y generación de fuentes de trabajo. Sin embargo, es una actividad que ya lleva varias ediciones tanto en Bolivia como en Uruguay, siempre de la mano de Surplus Internacional.

Grasiuso indicó que Paraguay se convirtió en el sitio ideal para esta feria porque, desde hace unos años, se transformó en un centro muy atractivo para los inversionistas. “Existe un creciente interés de inversionistas, tanto locales como extranjeros, de colocar capitales importantes en Paraguay, donde el ecosistema de negocios se caracteriza por las bajas barreras impositivas, costo de la mano de obra por debajo de la media regional, una franja de fuerza de trabajo de mandos medios en franco crecimiento, entre otros factores”, destacó.