El Personal Family Day trae dos shows únicos para pasar una experiencia inolvidable y mucha diversión con toda la familia, en el Centro de Convenciones en la Conmebol.


El 7 de Abril se presentó  “Masha y el Oso”, las estrellas de la exitosa serie familiar vinieron a Paraguay gracias a Personal, con el original show en vivo llamado “Rescate en el Circo!” que tuvo dos funciones.

Por otra parte, la segunda fecha del Personal Family Day – el 21 de abril- presentará un show muy esperado por la afición infantil: el Capitán Topa llegará a Asunción en su monorriel llamado “Junior Express”, para ofrecer una aventura muy divertida que hará cantar y bailar a toda la familia. El show de Topa tendrá solamente una función y también se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Las entradas para ambos días están disponibles en ticketea.com.py. El costo de las entradas para la función de Masha y el Oso tienen un costo de; Gs. 65.000 sector Zona Fans B, Gs. 150.000 sector Zona Fans A y Gs. 220.000 para el sector Zona Vip.

Para la función de Topa, el precio de las entradas será de; Gs. 110.000 Platea, Gs. 220.000 Vip B, Gs. 320.000 Vip A, Gs. 420.000 Vip Topa. Además, los socios del Club Personal podrán canjear un par de entradas con 700 puntos.

De esta manera, Personal trae la mejor diversión para los niños y niñas, en un espacio especialmente diseñado para que toda la familia se divierta y viva una experiencia inolvidable en dos días de muchos espectáculos!