La jornada de hoy y la de mañana jueves no presentan grandes cambios en las condiciones atmosféricas previstas, es decir continuaría el ambiente cálido a caluroso, con vientos moderados del sector norte sobre gran parte del país. Con una mínima de 23 Cº y una máxima de 35 Cº.


En cuanto a precipitaciones se mantiene una leve probabilidad de algunos chaparrones muy dispersos sobre el extremo noreste de ambas regiones, en especial durante el jueves.

A partir del viernes la proximidad de un frente frio a nuestro país favorecería al aumento en la cobertura nubosa, con lo que la probabilidad de lluvias aumenta leventemente sobre el sur y centro de la región Oriental y el oeste chaqueño, incluso tormentas eléctricas muy puntuales sobre este último sector.

Para dicha jornada el ambiente se mantendría de caluroso a cálido para el centro- sur de la región Oriental y el centro, sur y oeste del Chaco esto apoyado por los vientos del sector sur, en tanto que sobre el resto del país predominaría aun un ambiente caluroso.