El #ritmosocial está de vuelta con el lanzamiento del Gramo Fest + FIIS 2018, la segunda entrega del evento que une música, charlas y ferias para promover la transformación e integración social, económica y ambiental de Latinoamérica. La presentación será hoy jueves 12 de abril, a las 19:00, en el Mirador de la Loma San Jerónimo (Estrella 1510 casi Don Bosco).


Al igual que la edición anterior, Gramo Fest + FiiS 2018 es organizado por Koga y cuenta con el apoyo del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Esta vez, el público podrá disfrutar de espacios para microemprendedores, start-ups y niños; ferias de oenegés y ciencias; gastronomía, además de muchas otras actividades.

Acerca de FiiS

Se trata del festival Internacional de Innovación Social (Fiis) más importante para América que reúne a todas las personas, organizaciones y marcas que buscan contribuir al desarrollo de la sociedad, bajo los ejes de economías colaborativas, sustentabilidad, triple impacto y colaboración. El evento desembarca en Paraguay por segundo año consecutivo gracias a la alianza estratégica de GRAMOFEST y el FIIS.