La banda de New Jersey está en la cima del mundo en 2018, tiene mucho que celebrar y los fanáticos se sienten felices por ello, pues nunca dudaron si la banda merecía o no el honor después de los 35 años de trayectoria.


Y si algo los hace felices es la reunión de Jon Bon Jovi y Richie Sambora, superando sus problemas del pasado, aunque sea para eternizar el momento.

Jon Bon Jovi siempre afirmó que nunca hubo un problema entre él y Richie Sambora . En 2013, Sambora anunció que dejaría la banda después de 30 años con la banda. Reveló que estaba listo para seguir adelante y hacer más solos y pasar más tiempo con su hija Ava Sambora. Los rumores comenzaron a circular que una partida masiva entre Jon y Richie sobre el dinero y el control creativo estaba detrás de la partida de Sambora.

30688338_1790627324351988_8749501208391057408_n

Por su parte, el guitarrista dijo que fue increíble ensayar de nuevo con sus antiguos compañeros de banda. ¡Enhorabuena a la banda!

El show de ésta noche en la ceremonia contará con la formación clásica, con la presencia de Richie Sambora en guitarra, Alec John Such en bajo, Tico Torres en bateria, David Bryan en teclado y Jon Bon Jovi en voz y guitarra. Recordemos que Alec John Scuh dejo la banda en el año 1994 y Richie Sambora en el año 2013.

Ayer, viernes 13 fue la conferencia de prensa y se los vio por primera vez a los cinco juntos después de 17 años. Jon dijo ayer que se siente honrado de poder reunir toda la banda para la ceremonia que sera esta noche. HBO transmitirá el show el 5 de Mayo.

El Salón De La Fama Del Rock 2018

La 33ª Ceremonia Anual de Inauguración del Salón de la Fama del Rock & Roll con sus nuevos inmortales se realiza éste sábado 14 de abril de 2018 en Cleveland con Bon Jovi, Nina Simone, The Cars, The Moody Blues, Sister Rosetta Tharpe y Dire Straits.

Para ser elegible a la nominación, una banda o artista tuvo que haber lanzado su primera grabación comercial al menos 25 años antes de su año de inducción ; La lista de nominados de este año incluía grandes bandas como Rage Against the Machine, Eurythmics, Radiohead, Judas Priest, Kate Bush, Depeche Mode, J. Geils Band, LL Cool J, MC5, The Meters, Rufus con Chaka Khan , Link Wray y The Zombies.

DasQq-HVQAAFEa2