La agente fiscal Liz Recalde imputó a Ulises Eliseo Núñez Cabrera (28) por la supuesta comisión del hecho punible de Feminicidio, del que resultó víctima Natalia Lorena Silveira Alonzo (22), ocurrido el pasado 11 de abril, en la ciudad de San Lorenzo.


El presunto autor del crimen no prestó declaración ante la Fiscalía, en tanto la representante del Ministerio Público solicitó al Juzgado Penal de Garantías que aplique la medida cautelar de prisión preventiva al imputado.

Según los datos, el sindicado como autor del ilícito se entregó hoy en la zona de Puerto Falcón, tras estar prófugo en la Argentina. Ulises Núñez fue derivado a la Clínica Forense para su inspección a los efectos de constar en qué condiciones físicas se encontraba cuando fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Refieren los antecedentes que un vehículo fue incendiado y en su interior, específicamente en la parte del asiento trasero, los bomberos observaron un bulto. Seguidamente, los efectivos policiales, tras una observación, tuvieron la hipótesis de que se trataría de un cuerpo humano, lo que fue confirmado por agentes de la División de Criminalística.

El hecho tuvo lugar el pasado miércoles en el barrio San José de la ciudad de San Lorenzo, donde se halló el cuerpo de la víctima totalmente calcinado, en el interior del vehículo quemado.

Mediante vídeos de las cámaras de seguridad de la zona se registró cómo un hombre presuntamente llevaba combustible, que más tarde se habría constatado que fue comprado de una estación de servicios cercana.