Los candidatos del Partido de la Juventud (PJ), del departamento Central realizaron su cierre de campaña en San Lorenzo, Carlos Soler, acompañado por el presidente del PJ, Ireneo Román, hablaron de sus propuestas para el Congreso Nacional.


En la ocasión Soler manifestó que se deben garantizar las inversiones en el país, porque la única manera de combatir la pobreza es generando riquezas, empleos y seguridad jurídica.

“A mi no me van a encontrar con proyectos populistas y demagógicos, ni con propuestas testimoniales”.

Vamos a trabajar, en pos del país buscando mecanismos, acuerdos y construccion de mayorías, para invertir más en la calidad de la educación”, afirmó.

Habló de mayores capacitaciones y reconocimientos a aquelllos que se esfuerzan en impartir mejor calidad en la educación.

“Reorientar la ley del primer empleo, buscando mecanismos a través de incentivos que permitan al sector privado contratar mano de obra joven, dijo. Además señaló que el tema de la seguridad es un capítulo pendiente, no puede ser que policías activos, no administrativos se destinen a custodiar parlamentarios, a bancos, supermercados, viviendas particulares , hasta prostibulo, en detrimento de la seguridad ciudadana”, dijo.

Soler pidió terminar con los  privilegios, en todos los sectores.

Finalmente remarcó que entre otros, el desbloqueo definitivo de las listas sabanas, financiamiento político, fueros, serán los grandes desafíos del nuevo Parlamento.

“Basta de sinverguenzas en las listas sabanas, y parlamentarios que se escudan en sus fueros para evadir la justicia”, resaltó el candidato a diputado por Central de la Lista 21, acompañó la candidata a la Junta Departamental por Central, Karina Uliambre.