El viernes 13 de abril en horas de la tarde, la ONG A Todo Pulmón Paraguay Respira y la empresa Timberland, presentaron la campaña “Timberland x A Todo Pulmón”, que busca generar conciencia en la ciudadanía y colaborar directamente en el aumento de la cantidad de árboles en el país, a través de pequeñas acciones.


Mediante esta alianza los clientes se involucrarán directamente, ya que por cada par de calzados de la marca que compren, se plantará un árbol de especie nativa en los proyectos de reforestación de A Todo Pulmón, además los clientes recibirán un sobre con semillas de lapacho con las instrucciones de cómo y dónde plantarlo.

Los directivos de Timberland explicaron que esta campaña estará vigente desde la fecha hasta el 12 de mayo en sus tres locales y culminará con una plantación de árboles en Asunción, a la cual se invitará a los clientes y amigos de ambas instituciones. La acción se enmarca dentro de las actividades de responsabilidad socio ambiental de Timberland, quienes eligieron a la ONG A Todo Pulmón para apoyar sus proyectos de reforestación.

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Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, expresó lo siguiente “Este tipo de alianzas son muy importantes para nuestra organización y además ofrecen a la ciudadanía la posibilidad de contribuir directamente con nuestra misión. Estamos contentos al sentir el apoyo de tantas personas y tantas empresas”.

Por su parte el Esteban Peyrat, Sub Gerente Comercial de Timberland, explicó que “Nuestro logotipo es un árbol, por lo que como empresa debemos cada vez más comprometernos con el cuidado del medio ambiente. En Paraguay es la primera vez que hacemos este tipo de acciones y pensamos en A Todo Pulmón porque es una ONG nacional con un gran apoyo de la ciudadanía, lo cual nos hace compartir el mensaje con un público más amplio y que la campaña realmente dé sus frutos”.

Participaron del lanzamiento amigos de la prensa, conductores de varios medios de comunicación comprometidos con la naturaleza, además de directivos y funcionarios de ambas instituciones.