A 8 días de las elecciones, el presidente del Tribunal Superior de Justicia Electoral, Jaime José Bestard, brindó las últimas instrucciones respecto al funcionamiento del Sistema de Transmisión de Resultados Electorales Preliminares a Coordinadores de Capital y Central, también a funcionarios del Centro de Transmisión que se encargarán de la transmisión de los certificados de actas de resultados.


“Con mucha satisfacción vemos que hay un entusiasmo muy grande, el equipo humano tiene mucha experiencia y está muy bien preparado para encarar estas elecciones”, resaltó el titular del organismo electoral durante el encuentro informativo que se desarrolló en el salón deportivo de la Dirección General de Reclutamiento, Reserva y Movilización de las Fuerzas Armadas de la Nación FF. AA.

Adelantó que desde mañana lunes 16 de abril se realizará la distribución de los equipos informáticos a ser utilizados para la transmisión del TREP, también de los maletines electorales que contienen en su interior los útiles, materiales y documentos pertinentes para el desarrollo del acto electivo. “La apertura de los locales, habilitación de las mesas de votación y el desarrollo de todo el proceso electoral están garantizadas”, ratificó Bestard.