Show de cocina en vivo, degustaciones, presentación de nuevos productos y más, se prevé para ÑAM, Semana de la Gastronomía, donde al menos 25 restaurantes de Asunción y del interior del país se unirán para ofrecer una experiencia 360°. Se realizará los próximos 17 y 18 de abril en De Las Torres Centro de Eventos del Paseo La Galería a partir de las 19:00 hs


El evento es organizado por la Asociación de Restaurantes de Paraguay (ARPY) en su segunda edición. ÑAM permitirá que los comensales puedan acceder a diversos platos en un solo lugar.

Oliver Gayet de Le Sommelier y directivo de la ARPY catalogó el evento como único, “donde por primera vez se reunirá a 120 profesionales de la cocina, quienes realizarán variados platillos en dos noches”. Y agregó, “en Asunción nunca antes se vio esto y Ñam lo va hacer posible”.

La exposición está preparada para que los asistentes puedan disfrutar de todos los platos por Gs. 160.000 por día, este monto permite acceder a la comida de todos los restaurantes cuantas veces deseen así como también a las bebidas.

Es importante resaltar que los restaurantes estarán segmentados en islas presentando: comida asiática, vegetariana, pastas, carnes, al igual que las bebidas: cervezas, vinos, etc. Se podrá degustar durante ambos días, platos elaborados de la cocina nacional e internacional.

El directivo de ARPY expresó que esta edición tendrá una esencia distinta, ya que permitirá que restaurantes puedan cocinar en simultáneo y que la gente lo pueda degustar de manera inmediata.

De la Semana de la Gastronomía participarán aproximadamente 50 empresas ligadas al rubro de alimentos y bebidas y pretende reunir a unas 1300 personas en total. Sin dudas promete ser una experiencia para deleitarse con diferentes sabores, aromas y texturas.

Restaurantes participantes:

Mburicao, Negroni, La Guitarrita, Ese Lugar, Mburuvicha del Hotel Acaray, Shangrila, Bellini, Paulista Grill, Talleyrand, La Cava, Carlitos Way, San Miguel, Carnaval, Piroschka, Le Sommelier, Il Mangiare, Stilo Campo, Maurice, La Preferida, TGI, Bar Leo, Yasyretá, El Viejo Marino, The Wine Bar e Il Capo

La producción del evento está nuevamente a cargo de la Agencia PIRÍ parte de Agrupando Ideas Group.

Para mayor información contactar al 0981 969527 o 021 338 7368, también escribir a [email protected]se pueden adquirir las entradas en la Red UTS o Ticketea.

Visite: www.semanadelagastronomia.com

Facebook: @ARPYSemanadelaGastronomia

Instagram: @SemanadelaGastronomia