Descargar el Audio

La periodista Mercedes Barriocanal, fue moderadora y panelista durante el "debate" presidencial de anoche en el Banco Central del Paraguay. Al respecto dijo que quedó "insatisfecha", ya que ninguno de los dos candidatos tuvo lo fundamental que es transmitir "emoción”.


Menchi opinó que la única manera de conocer más sobre los candidados es através de la confrontación, “creo que lo ideal es que puedan confrontar entre ellos, tras la confrontación es cuando vamos a tener más clara la película de los candidatos. Fue un esquema muy estructurado porque de esa forma estuvieron cómodos los candidatos”.

Por otra parte, habló sobre incursionar en política, aseguró que todavía se siente cómoda en los medios de comunicación pero que no aun así no descarta esa posibilidad, “siempre existe esa posibilidad, no sé cuanto más puedo permanecer en los medios, me siento bien a pesar de los años, uno no debe descartar absolutamente nada, probablemente si se da esa situación sería en condiciones muy especiales”.

Agregó que para meterse en política tiene que “tragar muchos sapos”, pero que hoy prefiere “escupirlos antes que tragarlos”.