Descargar el Audio

Así lo expresó el Dr. Felino Amarilla refiriéndose al debate presidencial entre Mario Abdo Benítez y Efraín Alegre realizado el día de ayer. Lo calificó como una exposición de universidad sobre un discurso preestablecido porque cada uno “dijo lo que quiso” y opinó que mucha gente habría dejado de mirar el “debate” pero Felino afirma haberlo visto completo para tener una idea de “una gran decepción”.


Frases de Felino Amarilla:

Ayer le dieron la razón al indeciso. No va a votar”

No fue un debate, fue una exposición y ambos perdieron una gran oportunidad”

“¿Alguien preguntó por qué se cajoneó el pedido de juicio político de los miembros de la Corte? Hoy todos están diciendo que son todos bandidos pero nadie tocó el tema, hablaron de replantear la justicia pero no detallaron nada”

¿Qué pasó? Y nada, ni siquiera fue un espectáculo, fue malo. Parte del problema es que no hay opinión pública porque no se paga costos, los candidatos no pagan costos”

Uno decía que va aumentar el impuesto al tabaco pero no decía hasta cuanto se va cobrar, hablaban de salud pero hoy hay una deuda de 170 millones de dólares por medicamentos, no hubo contenido”

Nadie habla de que estamos saliendo del pozo económico gracias a la inversión privada, que estamos con una inflación del 3 a 4 % cuando en Argentina está por encima del 23%. Ayer los dos decían la misma cosa”

No fue un debate, cada uno dijo lo que quiso y nada más. Fue una gran decepción para la gente esta oferta electoral. Ambos perdieron una oportunidad brillante de hablar de propuestas concretas”