La sexta edición del Samsung Running Festival, organizado por Samsung Paraguay, contó con la participación de 7.000 personas, obteniendo así una meta histórica en cuanto a cantidad de corredores. Con la recaudación obtenida por las inscripciones, DENIDE recibió una importante donación por parte de Samsung Paraguay, como colaboración con la labor diaria de niños y jóvenes con capacidades diferentes.


La actividad benéfica se realizó con éxito este domingo 15 de abril en la Costanera de Asunción, bajo el lema ‘‘Conectados a la misma meta’’. Los corredores tuvieron la posibilidad de participar en diferentes categorías de 5 o 10 kilómetros, además de la 5K Family, que contó con la participación de muchas familias. 

Los ganadores fueron premiados con medallas y productos Samsung, como smartphones, smart tvs de 49’’, cámaras Gear 360, parlantes Level Box, heladeras, lavarropas y microondas. Además, se realizaron sorteos importantes entre los competidores, con premios como el Galaxy S9 y el S9+.

Los participantes disfrutaron de las mesas de experiencias con los nuevos Galaxy S9 y S9+ accediendo a las diferentes funciones del nuevo smartphone como la cámara en slow-mo y creaciones de sus propias caricaturas con los AR Emoji.

Los socios de Samsung Club contaron con un espacio exclusivo, donde disfrutaron de un momento de confort antes y después de la corrida.