Descargar el Audio

"Si saca un arma, mátalo porque te va matar a vos". En un encendido editorial, el periodista Ángel Pedro Etchecopar se quejó por la inseguridad, pidió la renuncia de la ministra de Seguridad, y sentenció: “Nadie tiene huevos, cada uno cuida su quinta; hijos de puta, están pensando en la elección del año que viene”.


Tras el asesinato del joven colectivero en Virrey del Pino, el periodista afín al Gobierno, Baby Etchecopar, estalló y se despachó a puro insulto con un duro editorial contra los funcionarios nacionales y el presidente Mauricio Macri.

“Son cagones, maricones; Bullrich, no servís porque no tenés los ovarios para decir ‘se acabó’”, sostuvo Etchecopar, y expresó: “Nadie tiene huevos, cada uno cuida su quinta; hijos de puta, están pensando en la elección del año que viene”.

El periodista insistió en que la ministra de Seguridad tiene que renunciar, y sentenció: “Saquen los chorros de la calle, no piensen en las elecciones del año que viene porque no los van a votar nadie ni Antonia; nos suben la luz, el gas, los impuestos, nos rompen el culo”.

Fuente: Minuto Uno