Descargar el Audio

El candidato a vicepresidente por la Alianza GANAR, visitó ‘El Salón’. Habló de las propuestas como la reducción de la tarifa de la ANDE que, asegura es "factible" y el tema salud. Mencionó que en el programa de gobierno tienen prioridad los “Derechos humanos, la mujer y la participación”.


Leo afirma que lo mueve la protección al medio ambiente y las comunidades indígenas, dijo que mientras se respeten las leyes ambientales no habrá problemas con el tema soja y ganadería.

Además, afirma estar a favor de la propiedad privada pero que también reconoce la problemática de tierras otorgadas “ilegalmente”.

Sobre la situación de Venezuela, admite que hay una crisis y reiteró que Paraguay no llegará a eso, “en Venezuela hay una terrible crisis económica y social, repito que nosotros no vamos a llegar a ese punto, hay muchos temas importantes acá pero bueno acepto que me quieran chicanear con eso”.

Por último, Leo Rubin confía en la victoria de la Alianza para el próximo domingo 22 de abril y compara el triunfo con el “maracanazo” que se dio cuando Uruguay le ganó en su propia cancha a la poderosa selección de Brasil. “En este caso nos enfrentamos a un partido enorme, poderoso y con todo los recursos del estado y la billetera interminable de Cartes”, sentenció.