Descargar el Audio

Alejandro Mazacotte, padre de la joven que soportó durante varios años el acoso y agresión por parte de su compañero de facultad, Bryan Stiben Herrera Jara, confirmó que el individuo ya fue detenido en horas de la mañana. Además, destacó la buena labor de la fiscalía y policia durante el proceso del caso.


“Arianna no es la única víctima, esta clase de sujetos lastimosamente abundan, tenía la peculiaridad de acercarse a mujeres y ganarse su confianza, entraba a la casa de los alumnos, a mi casa llegó una vez hace 3 años”, manifestó.

El padre de la joven pidió a las personas que hayan sido victimas de Bryan Stiben que presenten su denuncia, «quisiera hacer un llamado a los padres y estudiantes afectados por este individuo a acercarse a presentar las pruebas, print de pantallas, conversaciones telefónicas para sumar a la carpeta fiscal”, indicó.

Arianna Mazacotte denunció el acoso por parte del imputado que inició en el 2015, y tras dos agresiones anteriores ocurridas en la UCA, este 26 de abril recibió un corte de cúter a la altura del abdomen.

Compartí: