Descargar el Audio

El Senador colorado, Óscar "Cachito" Salomón, manifestó que este viernes acompañó al Presidente electo, Mario Abdo Benítez, en su recorrido por la ciudad de San Pedro. Resaltó que Marito viajará los viernes y sábados al interior del país acompañado de los ministros, senadores y los respectivos gobernadores para atender las necesidades de la gente.


“La gente esta con mucha esperanza, hay un cambio de gobierno, fuimos a recorrer dos programas de poder manejados por mujeres. La ausencia del Estado en el interior es uno de los problemas graves que tenían los gobiernos”, señaló. En el viaje también estuvieron presentes los senadores Arnoldo Wiens, Rodolfo Friedmann y el Vicepresidente electo Hugo Velázquez.

Así mismo agregó que Marito, durante su recorrido, tuvo muchas quejas en el tema de salud ya que las personas “le contaron el calvario que tienen que hacer para recibir una atención digna”.  También dijo que en el Senado internamente hay ciertos roces pero que Mario Abdo y Horacio Cartes están trabajando “bien”.”Mientras los lideres trabajen bien, el grupo va estar bien” acotó.

 

 

Compartí: