Descargar el Audio

El cantante, compositor y músico habló con 'Zona Franca', directamente desde Miami, antes de volver a la Argentina y luego, a Paraguay en compañía de Armando Manzanero, con quien presentará un homenaje a las madres el próximo 15 de mayo en el Salón Galas del Yacht y Golf Club, a las 21:00.


“Ya hemos tocado en Asunción con dos pianos de cola y con el gran honor de tenerlo enfrente a un músico de la talla de Manzanero queremos darle a la gente todo lo que podamos”.

Contó cómo conoció a Manzanero, “yo estaba tocando un tema en un programa de televisión, estaba teniendo mucho éxito con una canción que se llama ‘No hace falta que te diga’, y bueno, el me llama y me invita a almorzar. Nuestra amistad comenzó en el 84, lo conocí en Mexico y fuimos haciendo cosas desde entonces, canciones, giras, de todo”, recordó.

“He tocado con grandes personalidades de la música mundial y en Paraguay me siento muy querido y en casa. Hace 3 años me despedí de mi madre y va ser un día muy sensible para mí” dice un emotivo Alejandro Lerner.

Remarcó que el espectáculo trae una lista de canciones clásicas del repertorio latinoamericano e invitó a las familias y en especial a las madres a deleitarse con este espectacular show. “Será una gran fiesta para la gente de Paraguay”, afirmó.